CERCAMA

AZULEJOS · PAVIMENTOS · MATERIALES

¿Quiénes Somos?

Cercama S.L, una empresa fundada en 1992, cuenta con una larga trayectoria en el sector del comercio y la distribución de elementos de construcción, tales como cerámica para baños y cocina, grifería, entre otros. Estando ubicados en el municipio toledano de Mocejón.

La amplia gama de productos de excelente calidad que maneja hace que cualquier persona pueda encontrar los acabados ideales para la casa de sus sueños: desde muebles de baño, aparatos sanitarios, bañeras de hidromasaje, griferías, y todo tipo de acabados para el baño y la cocina.

Nuestra Trayectoria

La larga trayectoria en el sector de la construcción ha hecho que constantemente se busque la mejor calidad y los mejores precios del mercado para mejorar la experiencia de los clientes, haciendo un acompañamiento integral en todo el proceso de la compra, incluyendo también el servicio de la post-venta, asegurando así la mejor experiencia de compra para cada necesidad.


© 2024 Cercama.com


Echa un vistazo a nuestra exposición...

Objetivo

En Cercama disponemos de todo lo necesario para la construcción o reforma de su vivienda. Desde Materiales de construcción a lo más destacado en alta decoración. Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, pasando desde los ladrillos, morteros y cementos en el levantamiento de las paredes, a la decoración de interiores, incluido todo tipo de accesorios, sin olvidar nunca la calidad.

Cercama

Contáctanos
Servicio Atención al cliente
¿Necesidad de ayuda? Chatea con nosotros por Whatsapp
HORARIO:
Lunes a viernes: 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00 h.
Sábados: 9:30 a 13:30 h.
Atención WhatsApp